Díaz Pareja, Elena MaríaMaría-del Pilar, Muñoz-EUniversidad de Jaén. Pedagogía2020-01-082020-01-082020-01-08https://hdl.handle.net/10953.1/10487La presente revisión bibliográfica nos ha permitido conocer las características del entorno que propician la aparición de conductas disruptivas en los menores de edad. Entre ellas encontramos problemáticas relacionadas con la exclusión social, los estilos educativos negligentes y en el ámbito escolar. Para este proyecto hemos tomado como referencia a los menores que cumplen la medida de Convivencia con grupo educativo y hemos centrado la intervención en realizar actividades enfocadas a motivar a los menores infractores a comenzar actividades formativas, dado que la mayoría sienten que no encajan en el ámbito escolar, para lograr una perspectiva de futuro positivaspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess610202Dificultades de aprendizajeexclusión socialmenores infractoresProyecto motivacional de actividades formativas a menores infractoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis