HERRERA TORRERO, MANUEL DIEGOCRUZ ARÉVALO, JAVIERUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-11-302022-11-302020-06-17https://hdl.handle.net/10953.1/18535EN ESTE TRABAJO FIN DE GRADO SE ANALIZA EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS EN CONCRETO EN ESPAÑA, A TRAVÉS DE DIFERENTES TÉCNICAS DE ANÁLISIS MARCAREMOS UNA SERIE DE OBJETIVOS LOS CUALES SERÁN MEDIDOS MEDIANTE LOS INDICADORES SELECCIONADOS. ESTE ESTUDIO TENDRÁ VALIDEZ PARA EL PERÍODO ENTRE 2020 – 2025. LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS LLEVARÁ A ESTE IMPORTANTE SECTOR A UN MEJOR DESARROLLO Y POR LO TANTO UN INCREMENTO EN EL CRECIMIENTO DEL MISMO.IN THIS FINAL DEGREE WORK, THE CONCRETE VIDEO GAMES SECTOR IN SPAIN IS ANALYZED, THROUGH DIFFERENT ANALYSIS TECHNIQUES WE WILL MARK A SERIES OF OBJECTIVES WHICH WILL BE MEASURED BY THE SELECTED INDICATORS. THIS STUDY WILL BE VALID FOR THE PERIOD BETWEEN 2020 - 2025. THE ACHIEVEMENT OF THE OBJECTIVES WILL LEAD TO THIS IMPORTANT SECTOR TO BETTER DEVELOPMENT AND THEREFORE AN INCREASE IN ITS GROWTH.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5309ORGANIZACIÓN INDUSTRIA Y POLÍTICA ECONÓMICA PÚBLICAINDUSTRIAL ORGANIZATION AND PUBLIC POLICYAPLICACIÓN DE LA POLÍTICA INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA AL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis