Roldán Vendrell, MercedesQuesada-Rejón, MartaUniversidad de Jaén. Filología Española2024-11-222024-11-222024-11-22https://hdl.handle.net/10953.1/25624(ES)Este Trabajo Fin de Máster desarrolla estrategias pedagógicas innovadoras para enseñar el léxico del turismo a estudiantes anglófonos, utilizando gamificación y actividades interactivas que integran nuevas tecnologías. Se programan sesiones especializadas y un proyecto final que aplica los contenidos explicados. Además, se realiza una evaluación exhaustiva para medir el progreso y la competencia de los estudiantes y se comparten las conclusiones habiéndose llevado a cabo con estudiantes.(EN)This Master's Thesis develops innovative pedagogical strategies to teach tourism vocabulary to English- speaking students, using gamification and interactive activities that integrate new technologies. Specialized sessions and a final project that applies the explained content are planned. Additionally, a thorough evaluation is conducted to measure the students' progress and proficiency, and the conclusions are shared, having been carried out with students.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Enseñanza de Español a Extranjeros5701Lingüística aplicadaApplied linguisticsLa enseñanza del léxico del turismo a aprendices anglófonos de ELEinfo:eu-repo/semantics/masterThesis