Roca Rodríguez, Francisco de PaulaCarrasco Muñoz, CeliaUniversidad de Jaén. Matemáticas2018-05-162018-05-162017-09-28https://hdl.handle.net/10953.1/7834El presente trabajo, teórico-práctico, se basa en el estudio y análisis de una cuenta institucional de la red social Twitter (@EPSJaen): estado de situación al inicio del mismo, estrategias aplicadas, propuestas de mejora y resultados tras aplicar las estrategias del estudio. Finalmente, se presenta la principal manera para medir la influencia y los factores de variación de esta cuenta, y se concluye objetivamente que para conseguir un buen funcionamiento de las estrategias del estudio, es necesario llevar un seguimiento continuo de nuestra cuenta. El trabajo incluye recomendaciones de mejora para actuaciones futuras, con el fin de aplicarlas para continuar con la evolución conseguida.This essay, theoretical and practical is based on the study and analysis of an institutional account on the social network Twitter (@EPSJaen): its initial state, applied strategies, improvement proposals and results after applying the strategies of this research. Finally, it is presented the main manner to measure the influence of the variation factors of this account. This essay includes improvement suggestions for future changes, in order to apply them to continue which the development achieved.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess1209.055207.045506.2359106114.186302.016303.026305.036306.026306.07AnálisisAnalysisCensos de poblaciónPopulation censuresHistoria de la SociologíaHistory of SociologyOpinión públicaPublic opinionComunicación simbólicaSymbolic communicationRecogida de datos de campoCollection of field dataSociología históricaHistorical SociologyAnálisis estadísticoStatistic analysisSociología educativaSociology of educationMedios de comunicación de masasMass mediaDiseño de experimentosDesign of experimentsRecogida de datosCollection of dataAnálisis y propuestas de mejora del Twitter de la EPS Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis