Sánchez Morillas, Carmen MaríaPÉREZ-ORDÓÑEZ, MARTA ESPERANZAUniversidad de Jaén. Filología Española2018-07-052018-07-052018-05-18https://hdl.handle.net/10953.1/8195En el presente trabajo se conoce la importancia de la inteligencia emocional a lo largo de la vida de las personas, por ello, desde edades tempranas los niños y niñas han de disfrutar de una educación emocional en el contexto escolar y familiar. La secuencia didáctica incluida se basa en el álbum ilustrado como recurso educativo para que los niños y niñas conozcan, gestionen e interpreten emociones, tanto suyas como la de los demásIn the present work we know the importance of emotional intelligence throughout the life of people, therefore, from an early age children have to enjoy an emotional education in the school and family context. The didactic sequence included is based on the illustrated album as a good educational resource for children to know, manage and interpret emotions, both their own and that of others.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5701.076106.036102.04Lengua y LiteraturaLanguage and literatureEmociónEmotionPsicología escolarSchool psychologyEL ÁLBUM ILUSTRADO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA TRABAJAR LA EDUCACIÓN EMOCIONALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis