Martos Eliche, FermínLiébanas Marchal, CristinaUniversidad de Jaén. Filología Española2024-09-182024-09-182024-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/24638[ES] En el presente trabajo se ofrecen materiales creados para personas inmigrantes no alfabetizadas, siguiendo las escalas del LASLLIAM (2020). Para complementar dicho proceso, se ha realizado una revisión teórica sobre los conceptos de Programación Neurolingüística, cultura y fonética y así, lograr un correcto desarrollo en el aprendizaje, de manera eficaz.[EN] The current elaboration offers created resources for non-literacy immigrants’ people. This has been achieved following the LASLLIAM Assessment Tools (2022). To complete this process, it has been made a theoric revision about the concepts of PNL, phonetics and culture. As a result, this can lead to this can lead to a development in learning.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/57Lengua y literaturaLanguage and literatureELABORACIÓN DE MATERIALES EN CLASE DE ELE PARA MUJERES NO ALFABETIZADAS: DESDE LA TEORÍA A LA PRÁCTICAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis