Amezcua Ogáyar, Juan ManuelMingzhao, LiUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-10-102023-10-102023-10-10https://hdl.handle.net/10953.1/20570(ES)Este TFM trata sobre la creación de una empresa de distribución que importe productos de China, su contenido es explorar los factores que se deben considerar y los planes que se deben realizar al iniciar una empresa, discutiendo en términos de estrategia, marketing, operación, recursos humanos, gestión de recursos y economía, y se pronostica el desarrollo futuro de la empresa.(EN)This tfm is about creating a distribution company that imports products from China. Its content is to explore the factors that need to be considered and the plans that need to be made when starting a company, discussing in terms of strategy, marketing, operation, human resource management and economics, and the future development of the company is prospected.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Administración de Empresas5311.035311.995304.03Estudios industriales, Otros: Creación de Empresas, Comercio exteriorIndustrial Studies, Other: Business Creation, Foreign TradeCREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA DE IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓNinfo:eu-repo/semantics/masterThesis