Pérez-Navío, EufrasioAndújar-Plaza, AranchaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-11-202019-11-202019-11-20https://hdl.handle.net/10953.1/10345Los cánones de belleza están muy presentes en la sociedad en la que vivimos, además de ejercer una gran presión sobre el colectivo juvenil. Son muchos los/as adolescentes que quieren alcanzar los cánones de belleza estéticos que muestran los medios de comunicación masiva utilizando publicidad engañosa y persuasiva. A través de la publicidad, los ideales de belleza corporales ejercen gran presión sobre el colectivo juvenil ya que éstos, tanto hombres como mujeres, tratan de imitar los estereotipos. En este proyecto se llevarán a cabo diferentes dinámicas con alumnos/as de 4º de la E.S.O de “I.E.S Airén” en Tomelloso, a través de una metodología práctica, informativa, cooperativa y participativa.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess63105801Adolescentescánones de bellezaautoestimaTCAmedios de comunicaciónLos cánones de belleza en los/as adolescentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis