Sánchez Calle, Maria PilarFerrer Álvarez, JuliaUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2015-10-062015-10-062015-07-23http://hdl.handle.net/10953.1/2082El objetivo principal de este trabajo de fin de grado se centra en el uso de tres subgéneros de la literatura infantil y juvenil como recursos válidos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Nos hemos centrado exactamente en tres de ellos, cuento, teatro y cómic, ya que particularmente nos resultan atractivos a la hora de llevar a cabo actividades en el aula para que los alumnos se motiven y dejen volar su imaginación en una lengua que no es la suya materna, pero que con la debida estimulación podrá ser parte de ellos por voluntad propia y no por obligación. En nuestra opinión, estos tres subgéneros no se explotan suficientemente en las aulas de lengua inglesa y consideramos que es un error, pues con proyecto bien planificado y calculado se podría lograr con éxito un avance en cuanto al conocimiento y uso del inglés además de la interiorización de estrategias de literatura en los diferentes subgénerosspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación especial58015801.065801.01Teoría y métodos educativosEducational theory and methodsEvaluación de los alumnosPupil and students assessmentMedios audovisualesAudio-visual methodsProgramación didáctica: La literatura infantil y juvenil y su incorporación en el aulainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis