Sánchez-Calle, Mª PilarALBORNOZ-HIDALGO, JAVIERUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2018-07-162018-07-162018-05-21https://hdl.handle.net/10953.1/8302Este trabajo de fin de grado, está relacionado con la introducción de un nuevo modelo didáctico llamado AICLE, el cual gira en torno a la enseñanza bilingüe. Nos centraremos en la puesta en funcionamiento de este método en el área de Educación Física. Lo que se trata en este trabajo es como un docente afrontan las dudas que puedan surgir en la utilización de este método bilingüe, ya que no se trata de enseñar una lengua extranjera, sino de enseñar usando esta. Esto conlleva una transformación para el docente, en cuanto a formación, emociones encontradas por el camino, recursos,… Por último trataremos una unidad didáctica, en la cual se podrá ver reflejado el método AICLE en el área de Educación Física, en relación a un tema específico.This Final Degree Project is to help those teachers, especially those in the area of Physical Education, who want to learn by following the CLIL method. You will see the necessary changes that teachers must adopt if they want to become good bilingual teachers.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓN FÍSICA5312045802.03EducaciónEducationDesarrollo de asignaturasEducational planning and financingEL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis