Abril Gallego, Ana MaríaAlcántara Martos, MaríaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2024-01-192024-01-192024-01-19https://hdl.handle.net/10953.1/21694Este trabajo consta de un Trabajo de Fin de Grado, dicho trabajo está formado por dos partes, una de un marco teórico en el que se presenta información sobre la enseñanza de la función de relación en la etapa de Educación Primaria y por otra parte se presenta una propuesta de aula, basada principalmente en la utilización del Aprendizaje basado en Proyectos en la que se incluye contenidos referentes con las áreas de Ciencias de la Naturaleza y el área de Educación Física. En los puntos incluidos en el marco teórico y en la propuesta de aula se puede observar la existencia de los metodologías activas, las cuales son el Aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje cooperativo, con éstas se pretende alcanzar un aprendizaje significativo en el alumnado tratando información interesante y cercana para ellos, ya que se trata de elementos que están presentes en su cuerpo.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial53125802.02Ciencias de la Naturaleza, Aprendizaje basado en Proyectos, Aprendizaje Cooperativo y Función de RelaciónNatural Science, Project-based Learning, Cooperative Learning and Relationship FunctionENSEÑANZA DE LA FUNCIÓN DE RELACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis