MÁRQUEZ GARCÍA, ALFONSO MIGUELCARRERAS HERRERA, IVÁNUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-03-022022-03-022021-07-09https://hdl.handle.net/10953.1/16322Este trabajo irá enfocado en la elaboración de un análisis de la alianza entre las empresas Amazon Spain services, S.L. y Dia Retail España S.A. (Supermercados DIA), con el objetivo de estudiar su efecto en el mercado y la posible reacción de sus competidores. Todo realizando un análisis previo, con diferentes puntos fundamentales, como el estudio de la evolución experimentada por el sector de la distribución comercial en España durante las últimas décadas, y seguido, de los principales protagonistas del mercado hoy en día y describiendo el impacto que ha tenido el Covid-19.This project will focus on the development of an analysis of the alliance between the companies Amazon Spain services, S.L. and Dia Retail España S.A. (DIA Supermarkets), in order to study its effect on the market and the possible reaction of its competitors. All carrying out a preliminary analysis, with different fundamental points, such as the study of the evolution experienced by the commercial distribution sector in Spain during the last decades, and followed by the main players in the market today and describing the impact that has had the Covid-19.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5311.065311Estudio de mercadosMarket studiesOrganización y dirección de empresasOrganization and management of enterprisesLA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA. CASO: ALIANZA AMAZON-DIAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis