TORRES RUIZ, FRANCISCO JOSÉCABRERA MARTÍNEZ, NICOLÁSUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-01-312023-01-312023-01-31https://hdl.handle.net/10953.1/19405Este trabajo de fin de grado, está basado en el análisis de la calidad y la satisfacción de los clientes de la empresa Asistencia Jurídica al transporte S.L, con respecto al servicio que esta empresa realiza. En primer lugar, se comentará de forma general de que tratan los conceptos de calidad y satisfacción del cliente, y de que tipo de métodos se pueden utilizar para poder realizar este análisis. Más adelante, se indicará el método que se va a llevar a cabo para realizar la investigación, y por último, se realizará la investigación a los clientes de esta empresa, y una vez que se obtengan los resultados, poder identificar en qué situación se encuentra la empresa, y en que deben de mejorar.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5311Organización y dirección de empresasAnálisis de la satisfacción de los clientes de Asistencia Jurídica al transporte S.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis