Ortega-Tudela, Juana-M.Jódar-Cañada, AlejandroUniversidad de Jaén. Psicología2019-09-242019-09-242019-09-24https://hdl.handle.net/10953.1/10150Este trabajo tiene el objetivo de demostrar que la Educación Emocional es necesaria, para la vida diaria de todo el mundo y, evidentemente, para la Educación Primaria. Trata su importancia desde los ámbitos más cercanos a los niños y niñas de las escuelas, el ámbito familiar y docente. Explica por qué deben ser formados los alumnos y las alumnas de magisterio y la intervención que se debe aplicar en el aula, una vez que se ejerza esta profesión. Además, se propone un proyecto de iniciación a la Educación Emocional, en francés. Dicho proyecto, diseñado por mí mismo en la Universidad de Jaén, en la mención de Francés, lo he llevado a cabo en el Practicum II, autorizado por mi tutora del colegio María Zambrano y la jefa de estudios de dicho centro.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580107Educación emocionalbienestar personalcalidad docenteestilos educativosemocionesEducación Emocionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis