Cerezo Rusillo, Mª TeresaSegovia Romero, IsabelUniversidad de Jaén. Psicología2024-09-022024-09-022024-09-02https://hdl.handle.net/10953.1/24246máx. 150 palabras) Este Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo comprobar si la propuesta de intervención sobre patios inclusivos en alumnos con parálisis cerebral es efectiva para mejorar la convivencia en el centro escolar. Para ello, se ha realizado una búsqueda sobre las características de desarrollo que puede presentar este tipo de alumnado. También se ha profundizado en conocer el concepto de educación inclusiva y se habla, tanto de las ventajas como de los inconvenientes que pueden surgir con su puesta en práctica en cuanto a las relaciones sociales entre los iguales. Además, se pone en conocimiento la importancia que tiene el juego en edades tan tempranas. Se finaliza este trabajo con la propuesta de un proyecto en la que se especifican una serie de actividades a realizar con el alumnado en la hora del recreo, las cuales fomentan la inclusión de un alumno con parálisis cerebral.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial5802.056102Parálisis Cerebral Infantil, educación inclusiva, patios inclusivos, el juego y convivencia escolar.Infantile Cerebral Palsy, inclusive education, inclusive playgrounds, the game and school climate.Patios inclusivos: Propuesta de intervención para un alumno con parálisis cerebral.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis