Estepa-Castro, AntonioCruz-Narvaéz, LauraUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2018-11-122018-11-122018-11-12https://hdl.handle.net/10953.1/8547Actualmente los alumnos tienen dificultades para aprender estadística por lo que el objetivo de este trabajo es contribuir a que los alumnos aprendan a trabajar un área a partir de otras disciplinas, dada la interdisciplinariedad actualmente como una base fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este caso, aprenderemos a trabajar la Estadística a partir de otras áreas, las cuáles aportarán a los alumnos diferentes contenidos establecidos en la realidad y que pueden ser manipulados por el alumnado. De esta manera se pretende enriquecer las posibilidades de utilización de las diferentes disciplinas porque todo lo trabajado en éste área es útil en otros ámbitos, tanto en vida cotidiana como en el mundo laboral.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess1299estadísticainterdisciplinariedadreciclajegráficosESTADÍSTICA INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN PRIMARIAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis