PARRAS ROSA, MANUELTAPIA MARTÍNEZ, CARMENUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2020-10-282020-10-282020-05https://hdl.handle.net/10953.1/12696El trabajo trata de realizar un plan de marketing de un nuevo producto lanzado al mercado con el objetivo de ofrecer una galleta saludable, elaborada con ingredientes naturales y dirigida a un público infantil y juvenil. Para ello, se desarrollarán aspectos del marketing estratégico y operativo con el objetivo de obtener un plan íntegro que acerque nuestro producto a la realidad del mercado actual de los alimentos infantiles ecológicos. Se analizan, por tanto, los factores externos e internos a la propia marca a través de métodos como el análisis Pestel, las 5 fuerzas de Porter o los cuatro elementos del marketing mix. The work tries to carry out a marketing plan for a new product launched to the market with the aim of offering a healthy cookie, made with natural ingredients and aimed at an audience of children and young people. To do this, aspects of strategic and operational marketing will be developed with the aim of obtaining a comprehensive plan that brings our product to the reality of the current market for organic baby food. The external and internal factors of the brand itself are therefore analysed using methods such as Pestel analysis, Porter's 5 Forces and the four elements of the marketing mix.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5311.05Marketing (comercialización)PLAN DE MARKETING DE UN PRODUCTO AGROALIMENTARIO INFANTIL Y ECOLÓGICO.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis