Peinado Rodríguez, MatildeMolina-Peinado, María-IsabelUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2016-09-012016-09-012016-06-13http://hdl.handle.net/10953.1/3200Este Trabajo de Fin de Grado analiza el aprendizaje de los conceptos espacio – temporales en la etapa de Educación Infantil y tiene como finalidad una propuesta de trabajo basada en un centro de interés para el alumnado como es la antigua Grecia y las olimpiadas, dando así una respuesta educativa en el aprendizaje de las Ciencias Sociales. La metodología que presentamos se basa en el aprendizaje constructivista, a través del trabajo por proyectos, el cual facilita la tarea de enseñar el tiempo histórico y el espacio en las aulas de infantil.This Final Project Grade analyzes learning space concepts - temporary in pre-primary education and aims a work proposal based on a center of interest for students as Ancient Greece and the Olympics, giving thus a educational response on learning of Social Sciences. The methodology presented is based on a constructivist learning through project work, which facilitates the task of teaching the historical time and space in the classroom child.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5599Didáctica de las ciencias socialesDidactic of social sciencesLa antigua Grecia y sus Olimpiadas: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis