Olivares-Palacios, Mª-BernardinaJiménez-Chincolla, Mª-DoloresUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2016-11-142016-11-142016-07-19http://hdl.handle.net/10953.1/4117En éste trabajo fin de grado trataré la enseñanza-aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales a través de algunos valores transversales en lengua francesa. Hay que tener en cuenta las distintas estrategias utilizadas y los tipos de discapacidad que nos podemos encontrar en los colegios. La finalidad que se pretende conseguir es que dicho alumnado aprenda nociones básicas en francés, ya que acuden a un colegio bilingüe en dicho idioma.In this project I try teaching and learning in children with special education needs through some transversal values in French. It must take into account differents strategies used and types of disabilities that we could find in schools. The aim to be achieved is that students learn basics notions in French, because they going a bilingual school in that language.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación especial570111Enseñanza de lenguasTeaching of languagesEnseñanza de la lengua extranjera: análisis y estrategias para su aprendizaje en alumnos con Neaeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis