Díaz Pareja, Elena MaríaMontilla-Montilla, RocíoUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-10-082019-10-082019-10-08https://hdl.handle.net/10953.1/10222Debido al continuo aumento de alumnos/as inmigrantes que se está generando en estos últimos años en nuestro país, conviene conocer de primera mano cuáles son las dificultades con las que cuentan los padres/madres de este colectivo a la hora de interactuar con el centro educativo. El fin que se pretende alcanzar con este Trabajo de Fin de Grado, es hacer ver la importancia de mantener una buena relación entre familia y escuela, apostando por la cooperación y participación de padres/madres, profesorado y alumnado, pues es un factor determinante para el desarrollo y los resultados académicos de los niños/as. Por este motivo que unos de los principales objetivos generales de etapa que se establece en el BOJA, dicte la importancia de esta participación por parte de las familias.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess610202Educación interculturalfamiliaescuelainmigrantesimplicaciónImplicación de las familias inmigrantes en la escuelainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis