Abril Gallego, Ana MaríaBautista Martín, PatriciaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-09-052023-09-052023-09-05https://hdl.handle.net/10953.1/20241El siguiente trabajo tiene como objetivo clave acercar las ciencias experimentales a los alumnos y alumnas de la etapa de Educación Infantil partiendo de sus propios intereses para que así puedan comprender mejor el medio en el que viven. Para ello he realizado un trabajo el cual consta de dos partes, la primera parte es una revisión de los conceptos claves sobre la educación infantil en las ciencias y la fundamentación metodología de aprendizaje basada en proyectos (ABP). En la segunda parte presentamos el diseño de un proyecto que se ha implementado en el aula para la enseñanza de las ciencias experimentales en la etapa de educación Infantil basándonos en los animales de la granja.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5312Ciencias experimentales, proyectos, Educación Infantil, enseñanza y aprendizaje, animales de la granja.Experimental sciences, projects, Early Childhood Education, teaching and learning, farm animals.Aprender los animales de la granja en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis