Díaz Pareja, Elena MaríaMotilla-Gómez, SoniaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-092019-09-092019-09-09https://hdl.handle.net/10953.1/9991El Trabajo Fin de Grado va encaminado hacia la creación de una propuesta metodológica para conseguir la inclusión en el aula ordinaria del alumno que presente Trastorno del Espectro Autista (TEA), y para ello, previamente se hará una recopilación de información sobre la inclusión en el sistema educativo, se definirá el TEA, sus principales características y criterios diagnósticos y, por último, investigaremos sobre algunos de los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación que se incluirán dentro de la propuesta.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6102.02Trastorno del Espectro Autista (TEA)aula ordinariainclusiónsistemas aumentativos y alternativos de la comunicación (SAAC)Educación PrimariaInclusión de alumnos/as con TEA en el aula ordinaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis