Cruz Redondo, Alba de laOrtega Ruiz, YolandaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-10-312023-10-312023-10-31https://hdl.handle.net/10953.1/20833Este trabajo de fin de grado está desarrollado para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, con el propósito de introducir al alumnado en la valoración, respeto y el disfrute del patrimonio cultural, histórico y artístico mediante un aprendizaje basado en proyectos (ABP). A través de este proyecto el alumnado de esta etapa educativa recorrerá un proceso del patrimonio artístico a lo largo de la historia, contando con diversas actividades, incluyendo las salidas didácticas como un recurso importante, para conseguir que el alumnado entre en contacto con el medio que le rodea.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/58025802.04Patrimonio, Aprendizaje basado en proyectos, educación infantil, arte, salidas didácticas.Heritage, project-based learning, early childhood education, art, didactic outings.Acercamiento al patrimonio histórico y cultural en Educación Infantil por medio del arte: “Un viaje por la historia del arte”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis