García-Linares, M.-CruzCampos-Peralta, PatriciaUniversidad de Jaén. Psicología2017-11-162017-11-162017-06-30http://hdl.handle.net/10953.1/5617Este trabajo trata sobre la Psicología Positiva, corriente incluida en la Psicología Tradicional. Los objetivos que se pretenden son profundizar y reflexionar sobre los fundamentos teóricos de esta corriente y los principales estudios sobre las virtudes y fortalezas para, en base a ellos, elaborar un programa de intervención educativa en la etapa de Educación Infantil, que permita potenciar las virtudes y fortalezas en los alumnos/as para su desarrollo personal. Para ello se proponen una serie de actividades buscando que todas esas virtudes y fortalezas se desarrollen y afiancen para conseguir el bienestar pleno.This work is about Positive Psychology, current included in traditional psychology. The objetives are to deepen and reflect on the theoretical foundations of this current and in the main studies on the strengths and virtues to, based on them, to develop a program of educational intervetion in the stage of child education, which allows enhancing virtues and strengths in students for their personal development. For this they propase a series of activities seeking that all these virtues and strengths develop and strengthen to achieve full well-being.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6102.04Psicología EscolarSchool PsychologyPsicología Positiva aplicada en la etapa de Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis