Felíu Arquiola, ElenaNouali Boubadni, NajatUniversidad de Jaén. Filología Española2022-03-212022-03-212022-03-21https://hdl.handle.net/10953.1/16673[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster se aborda la situación de la enseñanza del español como lengua extranjera en el sistema educativo francés. Posteriormente, se presentan las principales diferencias gramaticales entre el español y el francés, así como las dificultades más frecuentes que encuentran los aprendices francófonos de ELE. Finalmente, se desarrolla una propuesta didáctica orientada a un nivel específico en la que se trabajarán los verbos ser y estar acompañados de preposiciones.[EN] In this Final Master's Project, we focus on the situation of the teaching of Spanish as a foreign language in the French educational system. Then the main grammatical differences between Spanish and French are presented, as well as the main difficulties encountered by French-speaking learners of Spanish as a foreign language. Finally, a didactic proposal oriented to a specific level is developed, in which the verbs ser and estar accompanied by prepositions will be worked on.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/57055701.11Lingüística sincrónicaSynchronic linguisticsEnseñanza de lenguasTeaching of languagesLA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN FRANCIA: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA ALUMNADO DE 3ÈMEinfo:eu-repo/semantics/masterThesis