Cárdenas-García, Pablo-JuanAstorga-Sillerico, Ariadne-SlabizaUniversidad de Jaén. Economía2020-05-122020-05-122017-11-30https://hdl.handle.net/10953.1/12065[ES]El presente trabajo explica la situación actual de los alojamientos, hasta la actualidad basándose en fuentes secundarias que complementan las tareas llevadas a cabo en el periodo de las prácticas con Ecobnb, una empresa enfocada hacia el turista responsable, promoviendo la sostenibilidad a través de su plataforma online de reservas de alojamientos sostenibles. Además, se expone la importancia de gestionar su marca sostenible como factor diferenciador y de valor al usuario, a través de estrategias sostenibles para lograr un posicionamiento a través de sus redes sociales y blog.[EN]The present paper explains the current situation of accommodation, to date based on secondary sources that complement the tasks carried out during the internship period with Ecobnb, a company focused on the responsible tourist, promoting sustainability through its online platform of sustainable accommodation bookings. It also explains the importance of managing your sustainable brand as a differentiating factor and user value, through sustainable strategies to achieve a positioning through their social networks and blog.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/53Ciencias económicasEconomic sciencesGESTIÓN DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA 2.0: EL BLOG COMO HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA SOSTENIBLEinfo:eu-repo/semantics/masterThesis