Runte-Geidel, AriadneCabezas-Lara, MartaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-052019-09-052019-09-05https://hdl.handle.net/10953.1/9932El objetivo de este trabajo es conocer mejor la utilización de las actividades extraescolares en Educación Infantil en Lopera, Jaén. La metodología que se utiliza es la cuantitativa, puesto que se utilizan cuestionarios que fueron contestados por las familias de niños de 3 años. Los cuestionarios están formados por doce preguntas cerradas y una abierta. La mayoría de los alumnos sí realizan actividades extraescolares a pesar de que a los padres les supongan un gran esfuerzo económico. La principal conclusión es que los padres quieren que las actividades extraescolares de sus hijos sean gratis para que todos los niños tengan las mismas posibilidades y también, puedan utilizar ese dinero para otras cuestiones.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess585104Educación InfantilActividades extraescolaresEducación No FormalESTUDIO SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EDUCACIÓN INFANTIL EN LOPERA, JAÉNinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis