Airado Rodríguez, DiegoPérez García, AlmudenaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-10-312023-10-312023-10-31https://hdl.handle.net/10953.1/20838El siguiente Trabajo de Fin de Grado destinado al alumnado de 3º curso del 2º ciclo de Educación Infantil en Andújar (Jaén) pretende hacerles partícipes de un Nature Escape educativo diseñado en el Parque Natural Sierra de Andújar, a solo 23 km de la ciudad, donde descubrirán y pondrán en valor parte de la flora y la fauna. Este proyecto beneficiará al centro educativo debido a que es una técnica innovadora que repercutirá positivamente en el alumnado en muchos aspectos de su vida, como son el trabajo cooperativo, la resolución de problemas y la responsabilidad medioambiental. Además, se favorecerá el contacto con la naturaleza, lo que provocará el aumento de motivación en el alumnado, la creatividad y el desarrollo afectivo. Todo ello enriquecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5803.02Lince, escape room, naturaleza, aprendizaje basado en juegos, aprendizaje cooperativo.Lynx, escape room, nature, game based learning, cooperative learning.Nature Escape en el Parque Natural Sierra de Andújarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis