Quesada-Armenteros, AntonioPareja-Malagón, RocíoUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2019-09-032019-09-032019-09-03https://hdl.handle.net/10953.1/9917Este trabajo de fin de grado expone una revisión bibliográfica sobre el aprendizaje basado en proyectos, en el cual se consideran distintos aspectos como son su origen, los aprendizajes adquiridos que se pueden adquirir a través de ellos, sus características, las fases en las que se basa un proyecto, la función que tiene tanto el profesor como el alumnado dentro de éste y su evaluación. El proyecto que se plantea finalmente está coordinado con las Ciencias de la Naturaleza, más concretamente con las alternativas a la contaminación. Este proyecto tiene como objetivo que los niños adquieran constancia de la situación que vive el planeta y desarrollen unos hábitos y responsabilidades para el cuidado de éste.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5802.045801.99Aprendizaje basado en proyectosreciclajeenergías renovablesreforestaciónmedioambienteTrabajo por proyectos en Educación Infantil “Cuidamos el Medioambiente”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis