Moreno-Ruíz, María de los SantosRaquel-M., García-PérezUniversidad de Jaén. Filología Española2019-10-072019-10-072019-10-07https://hdl.handle.net/10953.1/10208Para lograr que los alumnos de Educación Infantil vayan adquiriendo de manera progresiva un amplio campo de aprendizajes, que irán adquiriendo durante su proceso educativo, habría que recapacitar sobre la estimulación del lenguaje a través de actividades que desarrollen la Inteligencia Lingüística. Sería conveniente partir de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner para fomentar el potencial en los distintos ámbitos como pueden ser las matemáticas, la música, la lingüística, y demás inteligencias, a través de la lengua oral y escrita tal y como presenta Howard Gardner en su teoría de las Inteligencias Múltiples. Por esto, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar un proyecto educativo para el desarrollo de su capacidad de creatividad e imaginación, así como su capacidad de comunicar y expresar el lenguaje.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580104580107Educación InfantilInteligencia Lingüísticaestimulación del lenguajeproyecto educativoInteligencias Múltiples: Inteligencia lingüísticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis