Ruíz Seisdedos, SusanaGómez Romero, M. IsabelUniversidad de Jaén. Psicología2021-02-172021-02-172021-02-17https://hdl.handle.net/10953.1/13860[ES]En el siguiente Trabajo de Fin de Máster se muestra una propuesta de intervención educativa. Esta propuesta está diseñada para trabajar la lectoescritura en los estudiantes con hipoacusia en la etapa de Educación Primaria. La primera parte del trabajo consiste en un marco teórico, en la que se realiza una revisión bibliográfica sobre la discapacidad auditiva. La segunda parte cosiste en la propuesta de intervención en sí, con actividades específicas para intervenir en el déficit auditivo empleando una metodología lúdica basada en juegos y nuevas tecnologías llevadas a cabo fuera y dentro el aula ordinal. El principal objetivo de este Trabajo Fin de Máster es superar los obstáculos para desarrollar la lectoescritura a través del juego y fomentar la integración y normalización en la sociedad.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/EDUCACIÓN5801.085801.07Enseñanza programadaProgrammed instructionMétodos pedagógicosPedagogical methodsAprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con hipoacusia en el ámbito educativo: Primariainfo:eu-repo/semantics/masterThesis