Jaén-Milla, SantiagoSanchez-García, AdriánUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2015-01-132015-01-132014-07-26http://hdl.handle.net/10953.1/1133[ES]Esta programación persigue la enseñanza a partir del patrimonio del pueblo al que se pertenece o más concretamente el colegio en el que se está trabajando, la enseñanza de la historia local primeramente para pasar a la historia nacional a través del patrimonio, porque son estos los que están contando su historia, por eso están en ese lugar, solo hay que cogerlos y aprovecharlos para que los alumnos conozcan lo que le rodea en su pueblo y la relación e historia que tienen tanto local como nacional.[EN]This programming chases the education from the heritage of the people to which one belongs or more concretely the college at which one is employed, The education of the local history to go on to the national history across the heritage, Because they are these those who are counting his history, because of it they are in a place, Only it is necessary to take and take advantage of them in order that the pupils know what him makes a detour in his people and the relation and history that they have so much local as native them.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación física5858015801.08PedagogíaPedagogyTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsEnseñanza programadaProgrammed instructionEl patrimonio como medio de enseñanza- aprendizaje de la historia de Vilchesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis