López-Peláez, JesúsSánchez-Cardeña, María-S.Universidad de Jaén. Filología Inglesa2019-10-082019-10-082019-10-08https://hdl.handle.net/10953.1/10235En este trabajo final de grado, expongo la importancia de iniciar a los niños de Educación Infantil en la lengua inglesa y el cómo hacerlo. Así pues, comienzo explicando la importancia del inglés para los niños, las ventajas de aprender inglés en edades tempranas y las necesidades del profesorado para enseñar a éstos. Seguidamente, destacaré las distintas formas que el idioma inglés ofrece en el mundo, diferenciando, sobre todo el británico y americano. Y para terminar, programaré una unidad didáctica para acercar el inglés a los niños y que éstos comiencen a adquirir conocimientos sobre él.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5701.115701adquisición temprana del inglésunidad didácticainglés británico (BrE)inglés de los EEUU (AmE).La asignatura de inglés en Educación Infantil a través de un cuento: The tiger who comes to tea enseñanzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis