Ortiz-Colón, Ana-MaríaArmenteros-Fernández, RocíoUniversidad de Jaén. Pedagogía2018-11-092018-11-092018-11-09https://hdl.handle.net/10953.1/8515A través del siguiente trabajo de fin de grado se presenta un programa de intervención orientada a introducir las nuevas tecnologías en las aulas de Educación Infantil. El propósito de este programa es que los niños conozcan las diferentes herramientas y programas TIC, así como aprender su uso para acceder a información y aprender nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para poder desarrollar en ellos un aspecto positivo y práctico. Para fomentar todos estos aspectos positivos que tiene la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sobre los niños se ha elaborado una propuesta didáctica basada en las Webquest, la cual se podrá desarrollar en un aula de 5 años, pudiendo ser modificable y adaptable a toda la etapa de Educación Infantil. Este programa está pensado para trabajar mediante una metodología participativa, activa, grupal e individual para adquirir una serie de conocimientos significativos.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580000580200TICWebquestaprendizaje constructivistatrabajo cooperativoLa WebQuest como estrategia didáctica para el estudio de las emociones en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis