Medina-Arjona, EncarnaciónAngulo-Fuentes, GonzaloUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2019-09-182019-09-182019-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/10072En este trabajo remarco la importancia que están teniendo últimamente las lenguas extranjeras en el proceso educativo, y especialmente me centro en el francés. Para ello, el método “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjeras” (AICLE) está tomando un protagonismo cada vez mayor en el proceso. Voy a detenerme tanto en considerar y conocer esta metodología, como en su adaptación en la Educación Física. Para finalizar, procedo a redactar y proyectar una unidad didáctica AICLE de educación física sobre el cuerpo humano y su higiene impartida en lengua francesa, destinada a alumnos de segundo ciclo, 3ª y 4ª curso.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess57015801Bilingüismometodologíaeducación físicalengua extranjeraaprendizajeLa lengua francesa en EF. Metodología AICLEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis