Cámara Estrella, África MaríaMontes Ortega, María DoloresUniversidad de Jaén. Pedagogía2023-10-252023-10-252023-10-25https://hdl.handle.net/10953.1/20778La autora del presente Trabajo Fin de Grado propone educar en valores a través de los cuentos porque estos favorecen el desarrollo personal y social del alumnado de la etapa educativa de educación infantil. Para que el diseño planteado pueda llevarse a cabo en las aulas de educación infantil se precisa tanto la implicación del profesorado como la participación de las familias del alumnado. Las actividades propuestas están destinadas a favorecer valores personales y sociales, como la autoestima, empatía y el respeto.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/585312.045101.09Educación en valores, socialización, cuento, autoestima y empatía.Education in values, socialization, story, self-esteem, and empathy.Educación en valores a través de los cuentos en la etapa de Educación Infantil.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis