Sánchez Morillas, Carmen MaríaCasado Salas, CarmenUniversidad de Jaén. Filología Española2024-03-212024-03-212024-03-21https://hdl.handle.net/10953.1/22459Las personas desde el momento que nacemos estamos constantemente recibiendo información acerca de lo que encontramos alrededor a través de medios de comunicación, ideologías, estereotipos etc. Para las etapas de escolarización primaria uno de los medios de transmisión de estereotipos más potente son los cuentos populares que desde pequeños tienen lugar en nuestra vida, estos estereotipos en su gran mayoría afectan de forma negativa a los niños desde edades tempranas. La escuela es de gran importancia para la sociedad ya que tienen como objetivo principal educar en igualdad a todo el alumnado eliminando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo de género.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5701.075701.08Cuentos, igualdad, roles de género, educación primaria, valores.Stories, equality, gender roles, primary education, values.Estereotipos de género en los cuentos popularesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis