PUENTES POYATOS, RAQUELRODRÍGUEZ GARCÍA, SARAYUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-04-122023-04-122023-04-12https://hdl.handle.net/10953.1/19757La Responsabilidad Social Corporativa ha ido adquiriendo importancia en los últimos años y cada vez son más las empresas de diversos sectores las que apuestan por implementar políticas de RSC. Además, la implementación de las TIC constituye una gran herramienta que permite a las empresas dar a conocer sus actuaciones y objetivos en materia de RSC, a la vez que ganan reputación corporativa. Sin embargo, el sector oleícola centra sus esfuerzos en cuestiones productivas y logísticas del aceite. El objetivo de este trabajo es examinar en qué medida las sociedades oleícolas andaluzas están haciendo uso de las páginas web para dar a conocer estas políticas de RSC, buscando una serie de indicadores y certificados.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess531153065305Organización y dirección de empresasEconomía del cambio tecnológicoSistemas económicosLa RSC en el sector oleícola andaluz. Análisis online.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis