MUDARRA FERNÁNDEZ, ANA BELÉNPÉREZ FERNÁNDEZ, ROCÍOUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-072023-03-072023-03-07https://hdl.handle.net/10953.1/19564Este trabajo consiste en un plan de empresa dedicado a la constitución de un negocio del sector de la moda flamenca, cuyo objetivo es incorporar al mercado y a la ciudad de Almería una empresa de venta de trajes de flamenca, vestidos de fiesta de corte flamenco y complementos de moda flamenca. En primer lugar, hemos realizado un cuestionario para saber la opinión y hábitos de los consumidores de la provincia y de los pueblos de alrededor. Este plan de negocios en sus diferentes apartados describe las actividades que la empresa va a llevar a cabo en cada uno de sus departamentos, marketing, operacional, recursos humanos y económico-financiero basándose en las diferentes asignaturas del Grado de Estadística y Empresa con el fin de comprobar la viabilidad del proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5353045311CIENCIAS ECONÓMICASActividad económicaOrganización y dirección de empresasLunares con Arteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis