Cynthia Yanin, Pimentel VelázquezArredondo Simón, MiriamUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2024-09-192024-09-192024-09-19https://hdl.handle.net/10953.1/24697[ES] La tesis gira en torno a una propuesta didáctica titulada "Atención a la Diversidad en AICLE: Propuesta didáctica para alumnos con TDAH" dirigida al área de "Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural". El objetivo es diseñar una unidad didáctica completa adecuada para una clase de 4o de Educación Primaria en la que hay un alumno con TDAH. Las clases y actividades están cuidadosamente elaboradas para adaptarse a las necesidades específicas del alumno, proporcionando una experiencia de aprendizaje atractiva que fomente el desarrollo de conocimientos y habilidades.[EN] The dissertation revolves around a didactic proposal titled "Attention to Diversity in CLIL: Didactic Proposal for Learners with ADHD" targeting the area of “Knowledge of the Natural, Social and Cultural Environment”. The aim is to design a comprehensive didactic unit suitable for a 4th-grade class in Primary Education where there is a student with ADHD. The lessons and activities are carefully crafted to accommodate the specific needs of the student, providing an engaging learning experience that fosters knowledge and skill development.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5701.11Enseñanza de lenguasTeaching of LanguagesAttention to diversity in CLIL: A didactic proposal for Primary Education with a student with ADHDinfo:eu-repo/semantics/masterThesis