BERNAL JURADO, ENRIQUETORRES MARTÍNEZ, ÁLVAROUniversidad de Jaén. Economía2023-03-072023-03-072023-03-07https://hdl.handle.net/10953.1/19565Se ha realizado un análisis sobre el comercio electrónico en el sector oleícola, para establecer las consecuencias que ha tenido en dicho sector con la inmersión en el e-commerce, ya que el aceite es un producto esencial en la gastronomía mediterránea, lo cual hace que la mayoría de la población consuma este producto. Se hace una investigación tanto de la seguridad como las garantías, junto al cumplimiento de los requisitos necesarios de los sitios web del sector oleícola y de las distintas cooperativas de aceite de Jaén, debido a que, en esta provincia, existe un gran número de almazaras de aceite de oliva, lo que conlleva a la existencia de un número elevado de sitios web que interactúan en el comercio electrónico. El trabajo concluye con la investigación de distintos sitios web del sector oleícola de la provincia de Jaén, observando si contienen todos los requisitos necesarios para garantizar las transacciones online con el cliente.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess630753115399Cambio y desarrollo socialOrganización y dirección de empresasOtras especialidades económicasSEGURIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR OLEÍCOLAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis