Carreras Egaña, Alfonso María2023-06-152023-06-152022-09-28https://hdl.handle.net/10953.1/19964Se han eliminado de la Memoria Final del Proyecto, datos personales, datos económicos, las firmas y los enlaces a archivos internos.El desarrollo del presente proyecto de innovación docente ha consistido en la aplicación de las técnicas de ludificación asociadas al aprendizaje basado en problemas (ABP) y en casos que se han ido utilizando progresivamente en las diferentes asignaturas impartidas por el Área de Bioquímica y Biología Molecular en los Grados en Biología, Química y Fisioterapia. A la vista de la buena aceptación por parte del alumnado y del profesorado, de la utilidad de estas técnicas como metodología docente, de su repercusión positiva en de los resultados de aprendizaje obtenidos, y de las ventajas de su aplicación como herramienta de evaluación, han acabado por utilizarse de rutina en la mayoría de las asignaturas que impartimos en el Área.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ABPLudificaciónBioquímicaLudificación del ABP en Bioquímicainfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccessQuímica (23)Ciencias de la Vida (24)Pedagogía (58)