BARREDA TARRAZONA, RAQUELGALLEGO DOMÍNGUEZ, ESTHERUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-222023-03-222023-03-22https://hdl.handle.net/10953.1/19686Este trabajo tiene como objetivo la investigación sobre el comportamiento de compra online de los consumidores de aceite de oliva y el análisis de los factores que influyen en su compra. Con esto se pretende analizar el estado en el que se encuentra el consumo online de aceite de oliva en la actualidad, llevando a cabo para ello una revisión bibliográfica sistemática. Son muchos los factores que interfieren en la decisión final de compra del consumidor (precio, calidad, envase, etc.), y serán materia de estudio en este trabajo. Para poder llevar a cabo este estudio será necesario realizar una encuesta tanto a consumidores online de aceite de oliva, como a no consumidores, cuya opinión es importante ara estudiar su comportamiento de compra. Finalmente, el estudio apoyará las posibles teorías del objetivo de esta investigación, permitiendo conocer respuestas individualizadas de los distintos consumidores y obteniendo conclusiones más objetivas.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5311Organización y dirección de empresasEL CONSUMIDOR ONLINE DE ACEITE DE OLIVAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis