Díaz Pareja, Elena MaríaMartínez Molina, MacarenaUniversidad de Jaén. Pedagogía2015-10-022015-10-022015-07-22http://hdl.handle.net/10953.1/2025Para este trabajo partimos del término inclusión debido a que todos los alumnos tienen derecho a la educación. Principalmente, nos centraremos en los alumnos con Trastornos del Espectro Autista (TEA), para los cuales hemos realizado una propuesta de intervención consistente en el diseño de un libro interactivo multimedia. Este material va dirigido a niños de 5 años con TEA pero puede ser también utilizado por el resto de alumnado. Además, hablaremos de las ventajas e inconvenientes que tienen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre este alumnado.For this work we start with the term inclusion because all students have the right to education. Primarily, we focus on students with autism spectrum disorders (ASD), for which we have made a proposal for intervention consistent in designing an interactive multimedia book. This material is intended for children 5 years old with ASD but we can also be used by other students. In addition, we will discuss the advantage and disadvantage that have de information and communications technology (ICT) on these students.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnologías de la Comunicación y la Información6102.02Dificultades de aprendizajeLearning disabilitiesLibro interactivo multimedia para niños con trastornos del espectro autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis