Javier García García, FranciscoGarzón Casado, ÁlvaroUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2021-09-292021-09-292021-09-29https://hdl.handle.net/10953.1/14719[ES] El presente trabajo consiste en la realización de un estudio desde un triple punto de vista (curricular, epistemológico y didáctico) de los contenidos relacionados con las sucesiones, progresiones y series, además de la realización de una Unidad Didáctica que engloba todas las características requeridas para su elaboración, y cuyo enfoque será el de la docencia de los contenidos anteriormente mencionados a grupos de 3º de ESO en la asignatura Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas.[EN] This project consists of carrying out a study from a triple point of view (curricular, epistemological and didactic) of the contents related to successions, progressións and series, in addition to carrying out a Didactic Unit that encompasses all the haracteristics required fospainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5801.35801.65802.3Desarrollo de programa de estudiosCurriculum developmentEvaluación de alumnosPupil and student assessmentDesarrollo de asignaturasEducational planning and financingEL ESTUDIO DE LAS SUCESIONES EN 3º DE ESOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis