Peinado Rodríguez, MatildeGarcía-Bordallo, SilviaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2018-07-042018-07-042018-05-22https://hdl.handle.net/10953.1/8145En el siguiente trabajo de fin de grado realizaremos, en primer lugar, una revisión de cómo ha cambiado el concepto de Ciencias Sociales a lo largo del tiempo, su enseñanzaaprendizaje, la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales y de los conceptos del espacio y el tiempo en educación infantil. Además, trabajaremos el tema de Egipto-faraónico a través del método de trabajo por proyectos, a través de diferentes actividades de modo que el alumnado interiorice aquello que pretendemos que conozcan y la familia también sea participe en este proceso. Finalmente, realizaremos una evaluación a través de una rúbrica y la observación de unos objetivosIn the following end-of-grade work we will talk about how the concept of Social Sciences has changed over time, how to teach them, teacher training in the social sciences and the concepts of space and time in early childhood education. We will also work on the Egypt-Pharaonic theme through the project work method. As well as different activities to work on so that the children internalize what we pretend they know and the family is also involved in this process. Finally, we will carry out an evaluation through a rubric and the observation of some objectives.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess531204EducaciónEducationEl Egipto Faraónico “Método de Trabajo por proyectos en Educación Infantil”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis