MARTÍNEZ ALCALÁ, CONCEPCIÓNMARCOS DEL CASTILLO, CELIAUniversidad de Jaén. Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario2023-01-302023-01-302023-01-30https://hdl.handle.net/10953.1/19387Este Trabajo tiene como objetivo general el análisis de los resultados que proporciona la implantación de la Economía Circular en la Responsabilidad Social Corporativa. Como objetivos específicos, el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa como herramienta de gestión y la aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa siguiendo un modelo circular. Se realiza una revisión bibliográfica de la Responsabilidad Social Corporativa y la Economía Circular, la observación de informes y un estudio de caso, para conseguir los objetivos. En el trabajo se expone que la Responsabilidad Social Corporativa permite gestionar el equilibrio entre el beneficio económico y la creación de valor para los stakeholders, la Economía Circular es necesaria para obtener resultados óptimos y eficientes de la Responsabilidad Social Corporativa en su actuación por el medioambiente y la sociedad y, por último, se confirma la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa bajo un modelo circular.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess530853115503Economía generalOrganización y dirección de empresasHistoria de paísesLA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA BAJO UN MODELO DE ECONOMÍA CIRCULARinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis