DURÁN ROMÁN, JOSÉ LUISDEL MORAL JUSTICIA, ISABELUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-02-252022-02-252021-06-01https://hdl.handle.net/10953.1/16245El análisis empresarial de algunos aspectos de la Sociedad Cooperativa Andaluza del campo “Nuestra Señora de la Paz” es en lo que se centra el presente documento. Estudiar en profundidad la variable de marketing, la opinión de los consumidores y el campo de actividad en el que opera la almazara, que suponen para ella aspectos primordiales, para así poder desarrollar nuevas estrategias para el estancamiento empresarial que sufre la entidad. Resulta clave comparar el plan de comunicación de algunas de las almazaras más influyentes de la provincia de Jaén con la almazara analizada para poder añadir al desactualizado plan de comunicación que tiene pequeñas mejoras.The business analysis of some aspects of the Andalusian Cooperative Society of the "Nuestra Señora de la Paz" camp is what this document focuses on. To study in depth the marketing variable, the opinion of the consumers and the field of activity in which the oil mill operates, which are for it primary aspects, in order to develop new strategies for the business stagnation suffered by the entity. It is key to compare the communication plan of some of the most influential mills in the province of Jaén with the oil mill analyzed to add to the outdated communication plan that has small improvements.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess531106531105ESTUDIO DE MERCADOMARKET RESEARCHMARKETING (COMERCIALIZACION)MARKETING (COMERCIALIZACION)PROPUESTA DE VALOR PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y EL DESARROLLO EN LA ALMAZARA “S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis