Cerezo-Rusillo, María-T.Hernández-Gutiérrez, AlbaUniversidad de Jaén. Psicología2019-09-242019-09-242019-09-24https://hdl.handle.net/10953.1/10142El objetivo de este trabajo Fin de Grado es el diseño de una propuesta de intervención dirigida a un niño de 8 años con trastorno del espectro autista (TEA). El objetivo es poder desarrollar habilidades de comunicación en el alumno para permitir una mejor interacción social. En cuanto a la metodología, se persigue que los aprendizajes sean significativos y funcionales en la vida del alumno, se trabaja de forma estructurada y con sistemas de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) como apoyo a la comunicación. Para ello se cuenta con la ayuda de un perro de terapia.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5802.056102.04ComunicaciónTrastorno del Espectro AutistaIntervención Asistida con AnimalesTerapia Asistida con AnimalesIntervención asistida con perros para el alumnado con trastornos del espectro autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis