García-Folgado, María-JoséCastro-Blanco, SaraUniversidad de Jaén. Filología Española2017-02-132017-02-132017http://hdl.handle.net/10953.1/4763[ES]El objetivo principal de este trabajo consiste en analizar el problema de la alternancia modal indicativo/subjuntivo en las oraciones concesivas a partir de una revisión bibliográfica y un análisis de materiales para realizar una propuesta didáctica con el fin de facilitar el aprendiente de español como segunda lengua (L2) o lengua extranjera (LE) la correcta asimilación de las mismas.[EN]The main objective of this essay is to analyse the problem of indicative/subjunctive modal alternation in concessive sentences from a theoretical review and observation of materials for a didactic proposal in order to facilitate to the Spanish language learner as a second language (L2) or foreign language (LE) the correct assimilation of them.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessELE5701.11Enseñanza de lenguasTeaching of languagesProcesos de enseñanza-aprendizaje de las oraciones concesivasinfo:eu-repo/semantics/masterThesis